CIBERRIESGOS PLUS

Las nuevas tecnologías nos ofrecen grandes oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad en nuestros proyectos. Sin embargo, la era digital también entraña nuevas amenazas ante las que es importante protegerse, como ciberataques, robo de datos, fraude o la paralización de tu negocio por alguna de estas causas.

GEPRESE y MUSAAT te ofrecen la posibilidad de ampliar la cobertura de ciberriesgos incluida en tu póliza de RC para Profesionales de la Arquitectura Técnica, con la que estarás protegido de manera más completa frente a un eventual siniestro en el entorno digital.

¿Qué coberturas adicionales obtengo con Ciberriesgos Plus?

Además de las coberturas básicas de ciberriesgos incluidas en tu seguro de RC Profesional para Profesionales de la Arquitectura Técnica, Ciberriesgos Plus cubre:

  • Restauración de datos. Gastos de recuperación de datos electrónicos siempre que deriven del incidente (recuperar, reponer datos + reposición del software).
  • Rescate por extorsión cibernética. Abono del pago que te veas en la obligación de realizar, siempre previa denuncia policial y a través del plan de especialistas facilitado.
  • Cibercrimen / fraude informático. Cobertura de la pérdida financiera por robo de dinero y pago a entidades bancarias.
  • Responsabilidad Civil por violación de confidencialidad / privacidad. Cobertura de la reclamación del tercero en caso de violación de seguridad, acceso no autorizado, pérdida de datos, etc.
  • Responsabilidad Civil contenido multimedia. Cobertura de la reclamación del tercero por publicaciones en internet de injurias, calumnias, plagio, falsedad, agravio, etc.
  • Ampliación de tu suma asegurada en Ciberriesgos. Escoge entre tres tramos de 25.000, 50.000 y 100.000 euros.

Compartir

Más noticias